Aporte de:
Andrea Sofía Ochoa Jiménez
Lizbeth Sánchez Montiel
¿Cuál fue la
propuesta de valor que Advil manejó en esta campaña?
Advil quería mejorar la percepción de marca y generar interés por su clásico medicamento contra el dolor y por su producto Advil Lift con cafeína
La
marca lanzó una campaña de gran alcance en México. Para ello, recurrieron a los
formatos Video Takeover y Sponsored Session dirigidos a todo el grupo de edad.
Advil hizo hincapié en estos momentos diarios con anuncios de audio
personalizados que usaban divertidas imágenes que encajaban con el contexto de
los usuarios.
Menciona las generaciones digitales a las que va dirigida la campaña.
- Generación Z y a los Millennials
Describe la segmentación de mercado
- Su segmentación de mercado va dirigida a personas de entre 18 y 35 años
Propuesta de valor
• Baby boomers: Brindarles servicio en tiempo y forma, los materiales pétreos.
• Millenials: Entregarle los materiales a comodidad de los clientes.
• Generación Z: Garantizarles Materiales de buena calidad y agradable.
¿Cuáles son
las características principales de tu público objetivo y cuáles son las
estrategias que utilizas para llegar a ellos?
Constructora SAHUER S.A. DE C.V.
- Ubicación
- Responsabilidad
- Tiempo
- Nuestro público objetivo sería en general
- Actividad económica: venta de materiales pétreos
- Giro: obras civiles
Las estrategias que utilizaríamos serian:
• Publicidad on-line (Redes
sociales)
• Página web
• Llamadas telefónicas
Con base en
esta lectura realiza un reporte que desarrolle las siguientes características:
¿Cuáles son las características de tu Bayer Persona?
Datos laborales: se dedica como oficinista en una empresa
Datos demográficos:
- Edad: 27 años
- Sexo: Masculino
- Ubicación: Apizaco, Tlaxcala
Información
personal:
- Estado civil: soltero
- Tiene hijos: no
- Vive con sus padres o renta casa: renta casa
Objetivos: construir su propia casa
Retos: Trabaja para poder tener dinero, solventar sus gastos y ahorrar para construir su propia casa
Comportamiento:
- ¿Cuánto paga de renta? $ 2,200
- Vive en departamento o casa: departamento
- Cuenta con todos los servicios: si
- Los servicios incluyen en la renta o son aparte: son aparte
¿Qué métodos
utilizarías para obtener esa información?
- Entrevistas
- Análisis estadísticos
¿Qué rasgos
identifican a tu “Buyer Persona”?
- Interés por construir una casa
¿Cuál es la
importancia de tener una presencia en línea de tu producto o servicio?
Para resaltar sus casos de éxito y mantenerse
vigentes ante los competidores, esto sirve para destacar los logros que se han
tenido a lo largo del tiempo, así como el tipo de clientes con los que se
trabajaran.
El objetivo es darse a conocer al hablar de la
historia de la empresa, productos, servicios y soluciones que darán al mercado,
en sus respectivas áreas de especialización.
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